martes, 25 de junio de 2013

Por fín, verano.

Ya estamos en verano, aunque no lo parezca.
En la navegación de cabotaje en que se ha convertido en los últimos años la vida del aficionado a la música, he recalado en el puerto francés de Julien Capelle, fotógrafo, ilustrador y realizador de videos, con una especial intuición y capacidad para el montaje. 

Julien Capelle, fotografiado por  Axel Morin. (Nada se sabe del estilista).

En el video Fish life, producido por Julien para el grupo Wlm (We love moustache), recurre a imágenes antañonas del gran Jacques-Yves Cousteau, en un blanco y negro lleno de encanto y misterio que gracias al ritmo aportado por el montaje cobra un dinamismo cautivador. 
La refrescante peripecia de estos nuevos argonautas nos demuestra que nadar contra corriente fortalece el cuerpo y el espíritu, y que estar bajo el agua puede tener muchos aspectos positivos, como la ligereza que se consigue y la armonía que todo lo rodea. Además, descubriremos un jardín de pulpos en el que se practica natación sincronizada, y una notable variedad de extrañas especies flotando entre la posidonia.
Alucina de puro hermoso, sin necesidad de recurrir a sustancias estimulantes psicotrópicas.
Así que, tras esta ilustración musical sobre la encantadora vida de los peces, desecha la pereza, vence al vértigo y échate a las profundidades abisales.

Y después de un buen baño, una historieta optimista de nuestro talentoso invitado:

Julien Capelle. Rooaaa.
Menos lobos, Caperucita. 
No hay que tener miedo, porque a menudo a los intimidadores, por muy grandes que sean o se sientan, se les va la fuerza por la boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario